Injusticia

20080830-44771_INJUSTICIA

“…he de decir que la situación vivida por la familia de esta joven, cómo amigos, o simples personas que se unieron para detener esta injusticia, tras la persistencia de estos por detener dicha infamia resultó inútil frenar a tales “bestias sedientas”…”

Me parece mentira. Me es vergonzoso las medidas que se han tomado hoy, 10 de mayo de 2013, en Sanlúcar de Barrameda. Me refiero a la demolición de la vivienda de una ciudadana, amiga, compañera. Me parece injusto cómo estando en la actual situación en la que preside España, como unos inmundos agentes del orden civil han podido efectuar agresiones a la familia de la joven, incluido a amigos de ésta que se encontraban en el lugar contra la injusta sanción. Pero me es más vergonzoso que se le haya perdonado cantidades inmundas de dinero a partidos políticos, clubs de fútbol, empresas, hasta a altos dirigentes, se les haya realizado indignas daciones de pago, llegando a ser librados, numerosas veces, de sentencias penitenciarias. Ahora bien, si se trata de una persona normal, de clase trabajadora, de situación media, son los que efectúan el pago tanto suyo como de todos aquellos, anteriormente comentados. Y luego, este es un país en el que brida justicia a sus ciudadanos. Por lo menos yo no lo creo así, si hubiese justicia, si hubiese verdaderamente justicia en éste país, ciertas personas cómo la Pantoja o como otros tantos miles deberían de haber sido condenados hace tiempo, con cuya cantidad de deudas absueltas os aseguro que tendríamos un buen porcentaje de beneficio económico, dirigido a los fondos públicos, ya que es de ahí de donde roban, de donde nos roban nuestro futuro, nuestros derechos, y luego van de “santos” con simples maquetas y propuestas. Vaya país el que tenemos, aquí si no perteneces a la clase “poderosa”, llámese así ya que para qué engañarnos, son eso en este momento, una clase poderosa, pero sin saber que ellos no tienen el poder, tienen un poder, como decirlo, un poder visual, un poder material, pero somos nosotros quienes podemos cambiar la situación pero no lo hacemos, no hacemos lo necesario y dejamos que luego, tipos como estos, nos engañen con tonterías e ilusiones, cuando resulta posteriormente todo lo contrario. Y me pregunto, ¿mejoraremos algún año, posiblemente cercano? Sí, pero sólo en cuanto a economía. En cuanto a moral, justicia, cultura, quedarán supeditadas bajo la economía, como bien decía Marx.

Finalmente, tras discernir ampliamente, he de decir que la situación vivida por la familia de esta joven, cómo amigos, o simples personas que se unieron para detener esta injusticia, tras la persistencia de estos por detener dicha infamia resultó inútil frenar a tales “bestias sedientas”. Esto nos sirve de ejemplo para despertarnos, de que debemos actuar, y cambiar esta situación, ya que ello está en nuestras manos.

Anuncios

2 pensamientos en “Injusticia

  1. Me ha gustado mucho tu articulo, que gran verdad todo lo que dices y que gran injusticia la que se ha cometido el día de hoy, desgraciadamente es algo que parece ser que se está convirtiendo en costumbre en España, esta es la verdadera Marca España y no la que nos intentan vender, es decepcionante como esos policías han tenido esa poca consideración y respeto por la familia, pero estos son solo perros amaestrados por un ser diabólico el que tras tomar la decisión de despojar a esta familia de su casa se habrá ido a tomar un café con todos los millones que le sobran.
    This is Spain.

    • Gracias Manu, te agradezco que hayas leido el artículo, como bien sabes es el primero que realizo en blog y la presión era bastante alta. Además, cómo bien dices, es una desgracia que se esté convirtiendo en una costumbre. Finalmente,es un placer que lo hayas leido. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s